PAN elegirá por encuestas a su candidato mejor posesionado: Mayuli, Laura y Roberto

 

 

Cancún.- Haydé Saldaña Martínez, consejera nacional del PRD, declaró que respecto a la candidatura por la gubernatura del estado de la alianza PAN-PRD-CXQR se definirá por medio de una encuesta en la que se evaluarán a Roberto Palazuelos, Laura Fernández Piña y Mayuli Martínez Simón.

 

En entrevista para Marcrix Noticias, explicó que Accion Nacional está proponiendo a Mayuli Martínez y Laura Fernández, mientras ellos como PRD está poniendo a Roberto Palazuelos, por lo que buscarán la encuesta y elegirán al mejor posicionado.

 

“El consejo estatal está pugnando para que se haga una encuesta y entonces encabece el que esté arriba”, detalló.

 

Agregó “Nosotros apenas vamos a sesionar el día domingo, tenemos la sesión en el consejo estatal y ahí estaremos definiendo el método de elección”.

 

Por otra parten relación a las candidaturas por las diputaciones locales explicó el partido azul siglara 7 distritos, mientras que el “Sol Azteca” pondrán a 6 y CXQR solo 1.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.