Hallan asesinados a dos hermanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Los cuerpos sin vida de dos hermanos fueron hallados hoy, tirados en una zona de maleza al interior del rancho “Conchita Paamul”, ubicado a corta distancia hacia el sur de esta ciudad.
Una llamada anónima, por el hallazgo de un cadáver, llevó a la Policía Quintana Roo a este rancho, ubicado en la carretera federal 307, en su tramo Playa de Carmen-Puerto Aventuras, en donde descubrieron que no se trataba de un ejecutado, sino de dos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado, bajo condición de anonimato, confirmaron que se trataba de dos hermanos, Santiago y Rubén C. G., que estaban reportados como desaparecidos desde ayer.
Cabe destacar que familiares y amistades solicitaban en redes sociales cualquier información sobre el paradero de estas personas, que salieron a trabajar sin que se supiera de ellos.
De acuerdo a algunos reportes, las víctimas fueron descuartizadas, pero esto no ha sido confirmado.
Con estos hermanos, Solidaridad lleva ya tres ejecutados en lo que va del año.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.