Josué Osmany oficializa su aspiración por contender por la dirigencia de la CMIC en QR 

Chetumal, MX.- Al mediodía de este miércoles, el empresario Josué Osmany Palomo Hoil, acompañado de los integrantes de su planilla, oficializaron su aspiración por contender por la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Delegación Quintana Roo, correspondiente al periodo 2022-2024.

Cumpliendo con los requisitos que marcan los estatutos rectores de la CMIC y los plazos previstos en la convocatoria, Josué Palomo entregó la documentación requerida ante la delegación, para entrar al proceso de revisión y validación de la planilla.

En su registro se hizo notar el respaldo de los empresarios y el entusiasmo con que buscan participar en la contienda electoral, donde también se pudo ver a su equipo conformado de profesionistas reconocidos en todo el Estado, demostrando la inclusión y la apertura al proyecto que desde hace varios meses ha estado trabajando en búsqueda de obtener mejores condiciones para los constructores de Quintana Roo.

Trascendió que lo que buscan es capitalizar las alianzas estratégicas con grandes corporativos en el norte del Estado, tales como desarrolladores de infraestructura turística y residencial, así como renovar y fortalecer
con los relaciones con los tres niveles de gobierno.

No obstante, se mantendrán a la espera de la Carta de Registro, el cual es un aval que expide el Consejo Consultivo de la Delegación, mismo que está conformado por ex presidentes de la CMIC, quienes han sido distinguidos compañeros con los que tanto Josué Osmany Palomo e integrantes de su planilla han participado en planes de trabajo, ellos siempre apegados a una conducta ejemplar de transparencia y apertura.

Finalmente, confiaron en que una vez obtengan el registro de la planilla, iniciarán de lleno la campaña de propuestas, donde seguirán recorriendo el Estado para dar a conocer su plan de trabajo y así incluir a más afiliados que deseen trabajar unidos y con la visión de construir una CMIC más fuerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.