La casa encuestadora C&E Research pone a Mayuli Martínez con 40 por ciento de preferencia para la gubernatura por encima de Laura Fernández y Roberto Palazuelos

 

 

Chetumal.- De acuerdo al estudio realizado por la empresa encuestadora C&E Research para medir la preferencia de los posibles candidatos y candidatas de la alianza PAN – PRD para la gubernatura del estado, Mayuli Martínez encabeza la lista por encima de Laura Fernández y Roberto Palazuelos.

 

La encuesta preguntó: “En el caso de la alianza PAN-PRD, a usted le gustaría que el representante de estos partidos opositores a MORENA fuera…”

 

La senadora Martínez Simón se posición a la cabeza con un 40 por ciento, en segundo lugar el actor Roberto Palazuelos con un 24 por ciento y en la tercera posición la diputada federal Laura Fernández con el 21 por ciento.

 

La senadora panista compartió en sus redes sociales los resultados y agradeció a los quintanarroenses sus apoyo y se dijo firme en trabajar por el progreso del estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.