Abren vacunación contra el COVID-19 a visitantes de la Zona Libre de Belice

 

 

Chetumal. – El gobierno de Belice puso en marcha una jornada de vacunación permanente contra el COVID-19 en la Zona Libre, que además está abierta para los visitantes, informó Daniel Torres Mora, director de la Cámara de Comercio de ese país.

La campaña abarcará hasta el próximo 31 de enero, con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde todos los días, incluyendo fines de semana, detalló el entrevistado.

“No necesitas ser trabajador de la zona o inversionista, con que tú vayas a la zona puedes vacunarte”, aseguró.

“No tenemos un límite de vacunas, pero sí obviamente estamos esperando que nos alcancen, no creemos que no”, añadió.

Torres Mora también indicó que la marca de las dosis que se suministrarán durante todo este tiempo dependerá de la disponibilidad en stock, aunque han recibido de todas las farmacéuticas.

Para finalizar, señaló que se llevará un registro de las personas extranjeras que serán inmunizadas.

“Si tú llevas tu esquema de vacunación ellos te dicen obviamente si te lo puedes poner, por la cuestión de fechas y días, pero sí se lleva un registro y cuando te ponen tu vacuna se da un registro”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.