Fallece pasajero de mototaxi tras choque en Playa del Carmen

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un camión de transporte de personal chocó en contra de un mototaxi, en el fraccionamiento Villas del Sol, causando la muerte de una persona, y dejando a otras dos lesionadas, esta noche.
El camión, de la empresa Alipu, viajaba de sur a norte por la avenida Azulejos, pero cruzó Cigüeñas sin respetar su alto, por lo que colisionó a un mototaxi, con número económico 40, que venía de oriente a piniente.
El mototaxista llevaba a tres pasajeros, dos adolescentes que quedaron lesionadas, y una persona adulta, que acabó debajo del camión, ya sin vida.
Al lugar llegaron agentes de Tránsito de la Policía Municipal, así como paramédicos que confirmaron el deceso del adulto y se llevaron a las dos adolescentes.
El chofer del camión fue detenido, para ser entregado a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.