MC hizo trampa para poner a Palazuelos, afirma Alfredo Kanter luego de ser rechazado por Movimiento Ciudadano

Cancún.- “La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano se convirtió en juez y parte al cambiar la convocatoria a modo para que Palazuelos pudiera registrarse”, declaró en entrevista Alfredo Kanter al ser cuestionado por la decisión del partido de quitarle su registro como precandidato.

La noche de ayer Movimiento Ciudadano (MC) informó que el registro de “El Güero” Kanter como precandidato a la gubernatura de Quintana Roo fue improcedente, debido a que presuntamente no cumplió con los requisitos que establecía la convocatoria.

Tras la resolución de MC Kanter Culebro explicó que todo se trata de un “complot” para favorecer al actor Roberto Palazuelos ya que en principio ampliaron la fecha límite para el registro pasando del 19 al 21 de enero y después de las 5 de la tarde del día 21 a las 7 de la noche, todo con tal de dar tiempo a Palazuelos de poder registrarse.

Además algo que fue evidente es el hecho de que al momento de acudir a la sede del partido el día viernes Kanter se percató de que estaban preparando toda una fiesta con estrado de honor para lo que sería supuestamente una conferencia del dirigente nacional Dante Delgado pero resultó que fue para el acto protocolario de inscripción del “Diamante Negro”, lo que dejó claro los intereses del partido.

En un comunicado MC aseguró que solamente el actor Roberto Palazuelos, cumplió con todos los requisitos establecidos por lo que se perfila para ser el candidato del partido naranja a la gubernatura de Quintana Roo.

Con esta determinación el partido naranja nuevamente deja en claro que su gran favorito es el empresario de Tulum por lo que a pesar de no ser ni político ni militante irónicamente cumplió al pie de la letra las disposiciones exigidas por el partido.

Sin embargo Alfredo Kanter asegura que iniciará un proceso de impugnación en las instancias correspondientes por está injusticia de la que está siendo víctima.

“Kanter aún no está muerto y continuará dando batalla”, afirmó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.