Pide Carlos Joaquín al PRD trabajo de campo y acción política

AGENCIA SIM

Cancún.- “Nuestro debate no es solo de palabras, sino también de acción política”, declaró hoy el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, al dirigirse al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, que sostuvo hoy su reunión plenaria en esta ciudad.
El gobernador señaló que el Sol Azteca no tiene tiempo que perder, además de añadir que “nada de esto podemos hacer si no salimos a la calle y casa por casa, plaza por plaza, esquina por esquina, contarles a todos y a todas cómo debemos ser una alternativa presente”.
En este sentido, señaló que la dirigencia, organizaciones y secciones deben agitarse para mover a la base militante.
Joaquín González señaló que toca luchar por la democracia en México y que para ello deben incluir a todos, tanto quienes piensan como ellos como a quienes no lo hacen.
El gobernador dijo tener el privilegio de estar “cobijado” por estos colores partidistas, los que ha giado en la misión de cambiar la historia de Quintana Roo, a través de decisiones difíciles o poco populares, por el bien de la entidad.
“Llegamos a romper inercias, corrupción, enriquecimiento voraz, la entrega a grupos delictivos el control de las principales ciudades del estado, endeudamiento, bancarrota”, señaló.
Ahora es el tiempo de salir defender el avance del país y de su gente, aseveró.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.