El Parque Industrial del sur de Quintana Roo se posiciona entre inversionistas de la Macro Ronda de Negocios

 

 

*El foro de la Latam Summit 2022 permitió a la Secretaría de Desarrollo Económico interesar a empresarios por invertir en la capital del estado

*Concluyó la Macro Rueda de Negocios más importante del Caribe con más de 100 representantes de empresas de 10 países

 

Cancún. – Quintana Roo logró posicionar las ventajas que ofrece el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal en el interés de inversionistas que participaron en la Macro Ronda de Negocios de la Latam Summit 2022.

 

La secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo Rosa Elena Lozano Vázquez informó que sostuvo reuniones de negocios con representantes de empresas de los sectores de la agroindustria, el industrial, el tecnológico, que tienen potencial en el sur del estado y que pueden establecerse en el parque industrial.

 

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín trabaja para detonar el potencial de desarrollo económico del sur y contribuir en la disminución de la desigualdad en relación con el norte. El gobernador de Quintana Roo impulsa la generación de desarrollo y oportunidades para todos.

 

La Macro Ronda de Negocios, cumbre organizada por Coparmex Quintana Roo y la Secretaría de Desarrollo Económico, contó con la presencia de más de 100 representantes de empresas provenientes de más de 10 países del continente americano como Belice, Colombia, Panamá, Estados Unidos, entre otros, así como las principales cámaras empresariales de Quintana Roo.

 

Durante las reuniones de negocios, la titular de la SEDE expuso a los inversionistas las bondades y ventajas que ofrece el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico en Chetumal.

 

“Los intercambios comerciales permiten ofrecer las diversas oportunidades que la entidad tiene, y con trabajo en equipo se facilita más la atracción de más inversiones, de más empresas que permitan crear más empleos para la gente y continuar con la reactivación económica”, expresó la secretaria Lozano Vázquez.

 

Al finalizar la Macro Ronda de Negocios los organizadores agradecieron a todos los asistentes por haber formado parte de la edición 2022 del Latam Summit.

 

cgc.qroo.gob.mx

qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.