Renuncia al PRD ex delegado político

AGENCIA SIM

Cancún.- Juan José Marín García, ex delegado político del Partido de la Revolución Democrática (PRD), renunció a esa militancia, previo al arranque de las campañas electorales
El ahora ex perredista, que brevemente ejerció las funciones de dirigente estatal señaló en un escrito que “En congruencia a mis principios políticos y valores personales le notificó formalmente, la decisión que he tomado de RENUNCIAR a mi militancia”.
Este documento fue dirigido al dirigente nacional del Sol Azteca, Jesús Zambrano Grijalva.
Marín García, como simpatizante del PRD, fue nombrado por la dirigencia nacional como delegado político en a finales de 2020, luego que en tres ocasiones no pudiera sesionar el consejo estatal en el que se elegiría una dirigencia estatal.
Leobardo Rojas impugnó está acción y el Tribunal Electoral le dio la razón, por lo que se obligó a sesionar, quedando él electo como dirigente.
Marín García fue designado como suplente de Jesús Pollo en la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.