Dirigencia nacional de COPARMEX pide a Sergio León de Cancún pedir licencia por escándalo de violencia

Ciudad de México.- Tras ser denunciado por violencia intrafamiliar, el dirigente nacional de COPARMEX, José Medina Mora Icaza, llamó hoy al empresario a pedir licencia hasta que se esclarezca el caso.

En conferencia virtual, Medina Mora subrayó la necesidad de que León Cervantes se separe de su cargo mientras la Coparmex de Cancún pueda continuar el curso de sus actividades y recalcó que “la Coparmex no va a ser tapadera de nadie”.

Respecto a un eventual procedimiento interno a futuro, el líder nacional aclaró que será el propio concejo de ese centro empresarial en Quintana Roo el que habrá de determinar al respecto.

Pese a que Sergio León haya negado los señalamientos de los que fue sujeto, la dirigencia nacional fue puntual con su petición.

Con información de Lector MX

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.