Refuerzan seguridad en Cancún con 94 nuevas patrullas, motos y cuatrimotos

 

 

Cancún.- El ayuntamiento de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama Espinoza realizó la entrega a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Tránsito de 94 unidades: 57 patrullas, 27 motos, y 10 cuatrimotos, con el objetivo de reforzar la seguridad en Benito Juárez.

 

Estás nuevos unidades se sumando a las 123 con las que contaba el municipio haciendo un total de 217 vehículos para el apoyo en el cuidado de la población.

 

Le edil benitojuarense compartió esta acción tan importante y expresó que “la seguridad debe atenderse de forma integral, por ello, equipados con herramientas y capacitación las y los elementos de Seguridad Pública Municipal y Tránsito saldrán a las calles a cuidar a la ciudadanía”.

 

https://www.facebook.com/432878323539698/posts/2079239902236857/?d=n

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.