Agravan lluvias la circulación sobre el bulevar Colosio de Cancún

 

 

Cancún. – Con encharcamientos de consideración en varios tramos amaneció este sábado el bulevar Luis Donaldo Colosio, a raíz de las lluvias que se registraron durante la madrugada.

Esta situación complicó aún más la circulación por esta vía, que es camino de acceso principal a la ciudad proveniente de Playa del Carmen y el sur del estado.

De acuerdo con algunos conductores, principalmente trabajadores de la Riviera Maya, las inundaciones empeoraron el ya deteriorado estado de la vialidad.

Fue desde las primeras horas cuando un sinnúmero de conductores particulares, de carga y del transporte público colapsaron el bulevar generando largas filas de vehículos, particularmente en el carril de salida, hasta la central de abasto.

Esta situación generó la molestia entre los afectados, quienes denunciaron el pésimo estado en que se encuentra el acceso principal a este destino del Caribe Mexicano, además de solicitar adelantar el inicio de la modernización anunciada por el Gobierno Federal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.