Gringo loco choca 5 patrullas en persecución de película en Chetumal

 

 

Chetumal.- La noche de ayer se registró un persecución policial originado por un hombre extranjero que lleno su tanque de gasolina y huyó sin pagar.

 

Cerca de las 11:15 horas el empleado de una gasolinera reportó al número de emergencias 911 que el hombre de aspecto extranjero y actitud grosera llegó a la estación con su vehículo, cargo aproximadamente 620 pesos de gasolina y luego emprendió la huida sin pagar el producto. sobre la avenida Insurgentes con dirección a la Expomor.

 

De inmediato las patrullas de la Policía Quintana Roo arribaron al lugar e iniciaron una persecución logrando detener al sujeto que viajaba a bordo de un Honda CRV, color gris, con placas BTR Z83 de Florida USA a la altura del puente del poblado de Santa Elena.

 

Al intentar inspeccionar dicho vehículo nuevamente emprende su marcha, logrando impactar la unidad de caninos 12233 y tomó rumbo al Filtro Carretero, en donde de igual forma hizo caso omiso a las indicaciones hechas por los elementos y cruzó a toda velocidad rumbo al poblado Huay Pix.

 

Al menos 10 patrullas iban detrás del gringo que parecía haber enloquecido. Pero fue a la altura del del crucero del poblado Juan Sarabia cuando las unidades 0106 y 12222 le cerraron el paso ocasionando que impactará nuevamente otras unidades.

 

En esta ocasión se logró detener al hombre de origen extranjero que se identifico como Michael Faulkner. El vehículo fue trasladado al corralón mientras que el conductor quedo a disposición de la Fiscalía por daños y otras actos relacionados con el patrimonio.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.