Laura va en serio y por buen camino, dice los diputados federales del PRD

25 febrero, 2022
por

 

 

Diputados federales del PRD respaldan proyecto de Laura Fernández a la gubernatura

 

Cancún.- El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) manifestó que el proyecto de Laura Fernández y la coalición Va por Quintana Roo es fuerte, competitivo y va en serio.

 

Reunidos este viernes en Cancún los legisladores perredistas encabezados por su coordinador Luis E. Cházaro externaron su respaldo a su compañera de bancada que busca ser la primera gobernadora de Quintana Roo.

 

Laura Fernández, virtual candidata a gobernadora de los partidos PRD, PAN y Confianza sostuvo una productiva reunión con los legisladores, en la que también participó el delgado del CEN del PAN Emilio González Márquez, ex gobernador de Jalisco.

 

Como muestra del respaldo a Laura Fernández, el grupo parlamentario del PRD trasladó a Cancún una de sus reuniones de trabajo y realizó un pronunciamiento en relación con la iniciativa de ley con la que busca proteger a los periodistas de México.

 

Estas muestras de apoyo son reflejo del importante crecimiento que ha registrado Laura Fernández en tan sólo tres semanas, que confirma que se trata de un proyecto fuerte y competitivo.

 

“No hay duda: Laura Fernández va en serio”, destacaron los diputados y diputadas.

LAURA FERNÁNDEZ PARTICIPA EN REUNIÓN DE DIPUTADOS DEL PRD

 

*Trasciende que la virtual candidata a gobernadora por la coalición Va por Quintana Roo recibe fuerte apoyo de sus compañeros de fracción

 

*En la reunión participa como invitado Emilio González Márquez, delegado del CEN del PAN en Quintana Roo

 

CANCÚN, 25 de febrero.— Laura Fernández Piña, aspirante a la candidatura de la coalición Va por Quintana Roo a la gubernatura del estado, participó este viernes en una reunión de trabajo del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, de la que forma parte.

En la reunión participó también como invitado el delegado del CEN del PAN Emilio González Márquez.

La reunión de trabajo, que encabezó el diputado Luis E. Cházaro, coordinador del grupo parlamentario, fue privada, pero trascendió que los legisladores perredistas cerraron filas en torno a la virtual candidatura de Laura Fernández Piña, con el respaldo también del PAN y Confianza por Quintana Roo.

Algunos de los legisladores participantes dijeron de manera extraoficial que se analizó la actual situación preelectoral del estado y que se percibe claramente que la competencia se ha emparejado a poco más de un mes de iniciar e período de campañas.

Las fuentes consultadas manifestaron que las cosas “van muy bien y vamos en serio”.

De hecho, indicaron que la reunión de trabajo la realizaron en Cancún, para evitar que Laura Fernández se distraiga con un viaje a la Ciudad de México.

“La queremos enfocada en el proyecto, en el que vamos muy bien y vamos con todo, por eso preferimos trasladarnos a Cancún en lugar de que ella viaje a la Ciudad de México”, indicaron las fuentes.

Después de la reunión, Luis E. Cházaro y los demás legisladores, incluyendo a Laura Fernández, ofrecieron una conferencia de prensa.

En el encuentro con periodistas Cházaro detalló el contenido de la iniciativa presentada ayer, para crear un mecanismo de protección a periodistas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Critica diputado realización de la Expomor, pese a pandemia

Próxima Artículo

Hallan un cuerpo en estado de descomposición en Cancún