Encuentras dos cadáveres en estado de putrefacción cerca del Ejido La Ceiba

 

 

Bacalar.- Este miércoles fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción en la zona rural de Bacalar, cerca del Ejido La Ceiba.

 

De acuerdo a datos preliminares, los cadáveres tienen aproximadamente 10 días de descomposición y presentaban huellas de violencia.

 

El hallazgo se reportó a través del número de emergencias 911, en el en el kilómetro 10 cerca del ejido La Ceiba hasta donde arribaron personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron del levantamiento de los cuerpos, mientras que la Policía Ministerial de Investigación (PMI) se encuentra recabando datos de prueba para determinar la línea de investigación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.