Observatorio: ¿Mario Villanueva jr una candidatura a diputado por Morena?

Por Pedro Canché

Después de los berrinches y despotricar contra Mara Lezama ahora resulta según los círculos políticos que Mario Villanueva (el detenido) hace las paces a cambio que la candidatura a diputado por el XIV distrito sea para su hijo Mario Villanueva.
Mario Villanueva fue la porra para la candidatura a gobernador a Marybel Villegas, a Rafael Marín e incluso a Roberto Palazuelos, pero de esas porras que despotricaron contra Mara la candidata ahora.

Esposa y madre de los Mario Villanueva en el evento con Mara

¿Cuántos votos tuvo como candidato a diputado por Fuerza X México
en la última elección el jr viejo de Villanueva? Apenas 7 mil. Rompió así el mito que Mario Villanueva es el jefe de jefes de los chetumaleños. Anahí González, al contrincante consiguió casi 100 mil votos del sur sepultándose al hijo del ex gobernador y a otros.
Mal haría Mara Lezama en ceder esa candidatura a los oportunistas de los Villanueva cuyos tiempos quedaron y muy mal en los años noventas.
En la inscripción de la candidatura de Mara Lezama hace poco en el IEQROO ahí se los vio al jr y su madre Isabel Tenorio.
Caray, no hay idealismo. Todo es interés.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.