Carlos “N”, Omar “N” y Domingo “N” fueron detenidos por portación de armas de fuego y camionetas de lujo

 

 

Playa del Carmen.-Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres sujetos durante un operativo con portación de armas de fuego y equipo táctico.

 

Los oficiales interceptaron a los detenidos sobre el Boulevard Playa del Carmen con Calle 30 de la colonia Gonzalo Guerrero tras un operativo implementado de forma inmediata ya que habían hecho caso omiso a las indicaciones de alto de las autoridades.

 

Los hombres fueron identificados como Carlos “N” de 28 años de edad, Omar “N” de 34 años de edad, originario del estado de Coahuila y Domingo “N” de 42 años de edad originario del estado de Oaxaca, quienes se trasladaban en caravana a bordo de tres vehículos, uno marca BMW, tipo X6; marca Land Rover, tipo Ranger Rover Sport y marca Dodge, tipo Journey.

 

Al ser detenidos se les realizó una inspección de seguridad y se les encontró 1 arma corta abastecida con 8 cartuchos, 1 arma corta abastecida con 19 cartuchos, 1 arma corta abastecida con 10 cartuchos y 4 radios de comunicación.

 

Los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República donde se determinará su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.