A un mes de su desaparición, continúa búsqueda del joven Andrés Gómez Bautista en montes de FCP

 

Felipe Carrillo Puerto.- La mañana de este martes autoridades de la Policía Quintana Roo, Policía MInisterial adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos Municipal realizaron un operativo de búsqueda del joven Andrés Manuel Gómez Bautista, quien lleva más de un mes desaparecido.

La diligencia se realizó en la selva ubicada detrás del cementerio nuevo de esta cabecera municipal, luego de que vecinos y familiares reportaron olores fétidos en la zona, dónde fue visto por última vez el extraviado.

Ante el reporte las autoridades se dieron cita al lugar mencionado para realizar una inspección. Elementos de la policía ministerial y de Seguridad Pública se adentraron entre la maleza para la búsqueda. Así mismo se utilizaron drones para sobrevolar el aérea y tratar de captar algún indicio.

Pese a los esfuerzos realizados, no sé obtuvo resultado favorable por lo que se descartó que el joven o el cadáver, en el caso más trágico, este por la zona.

Andrés Manuel Gómez Bautista de 24 años de edad, originario del estado de Tabasco, se dedica al oficio de la albañilería. Fue visto por última vez el 19 de febrero en FCP pero su desaparición fue reportada el 21 del mismo.

Sus familiares mantienen la esperanza de encontrarlo con vida.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.