Carlos Hernández anuncia su próxima renuncia al PRI para sumarse al proyecto de Mara Lezama

Chetumal.- El diputado Carlos Hernández Blanco dió a conocer que en los próximos días anunciará formalmente su salida de las filas del PRI, dónde militó por más de 30 años.

La decisión del legislador deriva de la falta de oportunidades de trascendencia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Además, informó que con su renuncia se sumaría al proyecto de Mara Lezama por la gubernatura del Estado toda vez que coincide con el mismo.

Con esta determinacion la tricolor se quedaría sin representación en la XVI Legislatura del Congreso del Estado. Aunque el diputado no mencionó si se sumaría a la bancada de MORENA tampoco aseguró si será independiente.

“Prácticamente no he tomado una decisión de ser diputado sin partido, pero creo en el proyecto de Mara Lezama y le vamos a apoyar… Simpatizo con Morena, pero más en el proyecto de Mara… En el Congreso del Estado estamos trabajando en el bloque y seguiremos avanzando en beneficio de Quintana Roo… Mi partido no me ha tomado en cuenta y me declare independiente en próximos días”, declaró.

En contraste, cuando su ex compañera de bancada, Judith Rodríguez Villanueva renunció al PRI la catalogó como desagradecida y hoy está haciendo lo mismo que tanto crítico.

Con información de Herlindo Vázquez

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.