300 mil millones de pesos produce QRoo al año y la Federación solo devuelve el 8 por ciento, dice Nivardo y pide el 15 por ciento para poder cumplir

13 abril, 2022
por

Chetumal.- 300 mil millones de pesos produce QRoo al año y la Federación solo devuelve el 8 por ciento, dice Nivardo y pide el 15 por ciento para poder cumplir si llega a la gubernatura.
Acompañado de un nutrido grupo de seguidores, el candidato nato de Holbox, Nivardo Mena llegó a la capital del estado para dar a conocer su proyecto rumbo a la gubernatura del estado, lugar que visitó por primera vez en 1984 en la era de la fayuca “cuando Chetumal brillaba”.
Minutos después de las 6 de la tarde el candidato del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) llegó en caminata hasta la Fuente del Pescador junto a ciudadanos chetumaleños y un grupo de motorepartidores que demostraron su apoyo a Mena Villanueva. “Porque tiene a Jesús con é”, dijeron los evangélicos que lo acompañaban.
Líderes naturales de las colonias y de la zona cañera dieron la bienvenida al abanderado masista a la ciudad de Chetumal.
En su mensaje, Nivardo Mena manifestó que no fue fácil llegar a la candidatura pues “en el camino nos pusieron piedras, obstáculos y nos cerraron muchísimas puertas… pero nada nos detendrán, nada impedirá que los honestos y sinceros gobiernen”.
Entre sus propuestas Mena Villanueva destacó el fortalecimiento de guarderías y del Sistema Integral de la Familia en apoyo a las madres y mujeres trabajadoras. También fortalecer el parque industrial en Chetumal y dar seguimiento al tema del Canal de Zaragoza para detonar la economía de Quintana Roo.
Afirmo que sus propuestas son posibles “porque cuando se administra con honestidad y responsabilidad el presupuesto de caso 40 mil millones de pesos que tiene cada año Quintana Roo, todo es posible”.
De la misma manera, anunció que regresará aquellos programas sociales que el gobierno ha desaparecido.
Finalmente el abanderado del MAS aseveró que “Quintana Roo, Othón P. Blanco y Chetumal merecen más”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chocan sicarios en Cancún después de balear casa

Próxima Artículo

Para consolidar la 4T debemos arrasar en las urnas el 5 de junio, exhorta Mara Lezama