Detienen a dos, luego de ejecución de hombre en Cristo Rey

/

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos hombres como los presuntos autores de un homicidio ocurrido esta madrugada cerca de la colonia Cristo Rey, mismo que se presume fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales.
El cuerpo de un hombre con un disparo en la cabeza fue localizado durante la madrugada de este Sábado de Gloria en un área verde que colinda con el camino de terracería que va de la colonia la Guadalupana a Cristo Rey.

Un testigo que trabaja como guardia de seguridad en la zona llamó al 911 para reportar los hechos. En su testimonio indicó que vio pasar un auto color gris y después escuchó varias detonaciones que lo hicieron resguardarse; sin embargo, al salir detectó al mismo vehículo dirigirse hacia la avenida Paseo del Mayab.
Añadió que de inmediato dio aviso a su jefe, quien al acudir a verificar lo que había ocurrido, observó el cadáver un hombre con camisa color azul y bermuda blanca, apreciando a simple vista que tenía una herida por proyectil de arma de fuego en cabeza.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, instantes después de estos hechos fue ubicado cerca de la zona un auto con las mismas características proporcionadas por el testigo, encontrando a bordo a Rosario “M”, de 38 años de edad, originario de Tabasco y a José “H”, de 26, proveniente de Chiapas, quienes quedaron detenidos y fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como presuntos responsables del delito de homicidio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.