Inicia Estefanía Mercado campaña sembrando árboles

18 abril, 2022
por

Playa del Carmen.- Acompañada de Yohanet Torres, candidata plurinominal, y de su compañera de fórmula, Mireya Díaz, la candidata a diputada por el Distrito 10 de la alianza “Juntos Hacemos Historia” inició su campaña con un acto simbólico de siembra de árboles.
Al respecto, su suplente, quien fuera directora del DIF en el gobierno de Laura Beristain, declaró que con toda siembra viene incluida la promesa de una futura cosecha y ellos al sembrar estos árboles esperan sembrar también un mejor futuro para el estado.
Estefanía Mercado afirmó que ella está alineada con el proyecto de “ya sabes quién”, enfocado en las necesidades ciudadanas.
Sobre los ataques que ha sufrido en redes sociales, comentó que ya interpuso denuncia ante el Ieqroo y la Fiscalía, pero no quieren darle mucha importancia, pues las encuestas muestran que llevan el favor de la ciudadanía.
Cuestionada sobre la acusación, en estas publicaciones, de que su padre era el dueño del centro nocturno de caballeros “Chillys Willys”, la candidata no lo negó ni afirmó, sino que indicó que su padre es una persona trabajadora, que le enseñó a estar en legocios lícitos.
Lamentó que su familia se vea afectada por su decisión de incurrir en la política.
También afirmó que el Partido Acción Nacional está “secuestrado” por los intereses de unos pocos y que esperan que recapaciten y regresen a sus valores, invitándolos a trabajar por el objetivo común, que es el progreso del estado y el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Niñas y niños de Isla Mujeres participa en diversos cursos en esta Semana Santa

Próxima Artículo

Retiran anuncios en la Colosio que destacaban futuras obras