La coalición “Juntos Hacemos Historia” se llevará el carro completo el próximo 5 de junio, asegura Yohanet Torres

19 abril, 2022
por

Playa del Carmen.- Yohanet Torres, candidata a diputada plurinominal del Partido Verde, declaró que el próximo 5 de junio la coalición “Juntos Hacemos Historia” se llevará “carro completo” con la gubernatura y el Congreso del Estado.

Entrevistada al finalizar el evento de arranque de campaña de Estefanía Mercado, candidata a diputada por el distrito 10 de Solidaridad, la ex titular de SEFIPLAN expresó que la coalición de la 4T está buscando un “triunfo contundente y por eso estamos aqui apoyando y pidiéndoles a todos la confianza para que podamos nosotros llevarnos el carro completo”.

Añadió que por su parte está trabajando en conjunto con la candidata a gobernadora, Mara Lezama y de cada una de las candidatas y candidatos a las diputaciones para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Estamos trabajando en conjunto, escuchando a la ciudadanía para poder concretar acciones que sean las necesarias para los quintanarroenses… Sin lugar a dudas el trabajo en conjunto es lo que debe de prevalecer en este proyecto”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma CRIC incumplimiento de acuerdos por el Ayuntamiento de Cozumel

Próxima Artículo

Artistas circenses pierden su vehículo por un corto circuito