Caen dos presuntos narcomenudistas tras protagonizar riña en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos la madrugada de este domingo, luego de protagonizar una riña a las afueras de un restaurante ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila.
De acuerdo con información oficial, el hecho se registró alrededor de la 1 de la mañana y, tras recibir el reporte del hecho, elementos policíacos arribaron al lugar para detener a dos de los cuatro implicados en la riña.
Posteriormente, los detenidos fueron identificados como Gerardo “N” y Jonathan “N”; este último refirió que los dos agresores, que presuntamente huyeron antes del arribo de las unidades policíacas, pertenecían a un grupo delictivo rival.
A los detenidos se les aseguraron, entre sus pertenencias, 46 envoltorios con cocaína, 9 con pastillas, una con LSD, otra con un polvo rosa, 2 celulares y una terminal bancaria con leyenda de mercado pago.
Finalmente, los sujetos y el material asegurado fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en Playa del Carmen.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.