Hallan cuerpo en avanzado estado de putrefacción en área verde de Villas del Sol

AGENCIA SIM

Playa del Carmen- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este viernes al interior del área selvática, al final del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.
Primeros informes reportan que el cuerpo fue encontrado cerca de las calles Pato con Alondra, luego que vecinos de la zona notaran fuertes olores fétidos provenientes del área verde.
Se presume que el cuerpo tiene al menos 15 días de descomposición y presenta huellas visibles de violencia.
Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Quintana, quienes acordonaron la zona del hallazgo.
Del mismo modo lo hicieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes encargaron del levantamiento de indicios y del cuerpo sin vida, cuya identidad se desconoce.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.