Manuel Velasco respalda a Estefanía Mercado, el pueblo estará bien representando en el Congreso

 

 

Playa del Carmen, 27 de mayo de 2022.— El Senador del Partido Verde, Manuel Velasco, respaldó a la Candidata por el Distrito X de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Estefanía Mercado, a través de su cuenta oficial en Twitter, donde en apoyo publicó un video con el resumen de la intensa campaña rumbo al Congreso del Quintana Roo.

 

“Es Estefanía Mercado una mujer capaz, valiente y decidida que ha dedicado su vida a servir a la comunidad con mucha pasión y compromiso. Por eso, con ella, el pueblo estará bien representando en el Congreso de #QuintanaRoo”, escribió en su cuenta oficial el también ex gobernador de Chiapas.

 

Estefanía Mercado ha recibido también el respaldo de importantes figuras de Morena, como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y el dirigente nacional, Mario Delgado.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.