Adán Augusto, secretario de Segob echa toda la carne al asador por Mara Lezama

 

 

*El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dijo: “no tengan dudas, Mara Lezama no sabe fallar. Quintana Roo va a salir adelante, tienen del apoyo invaluable del Presidente”.

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de mayo de 2022.- Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación, respaldó a Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura y aseguró que no le queda ninguna duda que en Quintana Roo habrá transformación para acabar con la desigualdad y la pobreza.

 

Al acompañarla durante su gira por el municipio de Solidaridad, dijo que no hay duda de que el próximo domingo en Quintana Roo se va hacer historia no por tener a la primera mujer gobernadora sino porque Mara Lezama tiene el compromiso de verdaderamente transformar.

 

Indicó, con una gran sonrisa en el rostro que está sorprendido de cómo quieren a Mara; “tiene mucha empatía con todos, es una mujer honesta, de principios y comprometida con lo que cree, comprometida con la gente y tiene una idea clara de lo que Quintana Roo necesita para que salga adelante”.

 

Mara tiene los tamaños, señaló, así como la ven de chaparrita es de altura, van a tener una gobernadora de lujo en Quintana Roo, por eso “venimos a manifestarle todo nuestro apoyo y decirles que no tengan dudas, que no sabe fallar. Quintana Roo va a salir adelante, tienen del apoyo invaluable del Presidente”.

 

Por su parte, la candidata de Morena a la gubernatura expresó que se siente sumamente agradecida de que esté aquí un gran amigo para dar la lucha y gracias por la lucha de tantos y tantos años.

 

“Quiero agradecerle a otro amigo que me ha enseñado tanto y dando consejos Capi Merino”, al dirigirse al gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien también vino a Quintana Roo este domingo para brindarle todo su apoyo a la abanderada de la Cuarta Transformación.

 

Por su parte, Mara Lezama añadió que “no podemos solos, no hay manera de hacer un proyecto solos o solas, por eso agradezco caminar juntos y juntas”, al tiempo que celebraban con el ya tradición gritó de “gobernadora, gobernadora”.

 

Añadió que las mujeres no son cuota en la 4T, son parte de la lucha y parte de la historia. “En esta coalición somos seres que valen, capaces, inteligentes y aquí tenemos Mildred, Cristina, Silvia, Estefanía, Yohanet, Marybel; en esta coalición tenemos las mujeres un espacio y ellas van a defender al pueblo desde su curul”.

 

Al dirigirse a una pequeña, Mara Lezama le dijo: “Vengo aquí a refrendar un compromiso contigo, vamos a trabajar por todos los niños para acortar las brechas de desigualdad,.vamos a lograr la 4T en Quintana Roo”.

 

Este 5 de junio de la mano de esta gran familia vamos a ganar; vamos a hacer que la 4T llegue a todo Quintana Roo, dijo finalmente Mara Lezama.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.