Cancún.- Cerca de las 2 de la tarde Leslie Hendricks Rubio, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acudió a votar en la casilla correspondiente a la sección 146 ubicada en la Casa de la Cultura, siendo la última de las aspirantes en emitir su sufragio.
En entrevista dijo estás contenta del ambiente de calma en el que se está realizando la jornada electoral, digno de celebrarse.
“Estoy muy contenta porque está transcurriendo en aparente calma y es lo que tenemos que celebrar todos los ciudadanos, que se garantice nuestro derecho a votar en tranquilidad y en paz y muy contentos de lo que hemos estado viendo”, expresó.
Leslie Hendricks también dijo sentirse muy orgullosa que en esta contienda por primera vez se haya dado una importante participación de tres mujeres en la entidad y lamentó que el nivel de la campaña se haya concentrado en guerra sucia y descalificaciones.
“Somos mayoría mujeres quienes estamos contendiendo y celebrar que sea de esta manera y lamentar que eso no necesariamente elevó el nivel de esta campaña, tuvimos una cantidad desmedida de ataques, acusaciones y guerra sucia, esto sigue siendo un gran reto para todos los ciudadanos”, resaltó.