Cancún.- Este martes la gobernadora electa, Mara Lezama cerró su gira de agradecimiento en Cancún, “dónde comenzó la historia” de la Transformación, afirmó.
Ante un multitudinario público, Mara Lezama reafirmó que luego del triunfo arrasador del 5 de junio, Quintana Roo es un bastión de Morena, gracias al respaldo ciudadano al que le agradeció y aseguró no le fallará.
Destacó que los próximos cinco años serán los mejores en la historia de Benito Juárez y de Quintana Roo, de la mano de un gran aliado como el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
“Durante muchos años la izquierda luchó para gobernar este Estado, para tener un suelo parejo, por eso hoy con toda humildad vengo a decirles gracias”, precisó.
El presidente Andrés Manuel López Obrador está muy contento, sabe de cada uno de ustedes, de su trabajo, sabe que Quintana Roo tuvo el mayor margen de diferencia de votos de todas las elecciones del país, y hoy es el bastión de la Cuarta Transformación.
La gobernadora electa dijo que hay mucho trabajo por hacer y no hay tiempo que perder, por lo que convocó al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.