En estado grave, mujer baleada y su bebé sacado por cesárea

AGENCIA SIM

Cancún.- Continúa en estado grave, contectada a un respirador artificial, Jazmín S. U., mujer de 28 años de edad que ayer fue herida de bala dos veces en la cabeza en una cocktelería de esta ciudad.
La lesionada, quien tenía ocho meses de embarazo, fue llevada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde el personal le realizó una cesárea para rescatar a su bebé, mismo que fue colocado en una incubadora, y que hoy también está en situación grave.
Personal del Hospital General tienen prohibido informar sobre el caso, por respeto a la privacidad de las personas, pero extraoficialmente se supo que ambos pacientes continúan sin mejoría.
En el ataque armado ocurrido en la cocktelería “La Nueva Imagen”, en la Región 230, un hombre Jonathan G. M., de 31 años de edad, murió asesinado, en tanto que otro hombre, Azael G. M., quedó igualmente lesionado.
Al parecer, las tres víctimas estaban sentadas en la misma mesa, a la que llegaron estos hombres armados, quienes le arrebataron a la mujer un niño de tres años que tenía en brazos, presumiblemente su hijo, para luego dispararles en varias ocasiones.
Este menor, que quedó en la cocktelería después de la fuga de los pistoleros, fue entregado directamente por la policía en el lugar de los hechos a familiares de la mujer herida. Contactados, personal del Sistema DIF desconocía del caso.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.