“Limpiatón” llega a la colonia Caribeña de Isla Mujeres

 

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 9 de julio de 2022.- Con la participación de las y los isleños, este sábado se llevó a cabo el “Limpiatón” en la colonia Caribeña de la zona insular.

 

Dicha jornada de limpieza que consiste en la recolecta de cacharros y el barrido de calles se organiza cada sábado desde las primeras horas del día en las distintas colonias de la ínsula con la finalidad de mantenerlas limpias y en orden.

 

Al respecto, el director de Servicios Públicos, Santiago Quiñones Fernández, hizo un llamado a la comunidad isleña a permanecer pendiente y participar en la jornada de limpieza el sábado que les corresponda al afirmar que mantener limpia y cuidar a la isla es responsabilidad de todas y todos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.