Hombre es herido de bala en la Quinta avenida

Playa del Carmen.- Un hombre fue herido en la pierna con un arma de fuego, esta madrugada en la Quinta Avenida de esta ciudad, a la altura de la calle 28.

La víctima estaba detenida en este lugar a eso de la 1:20 de la madrugada, presuntamente dedicado al narcomenudeo, cuando otro sujeto igualmente a pie se le acercó y le disparó, aunque solo hiriéndolo en la pierna.

La víctima huyó como pudo, mientras su agresor escapaba en dirección opuesta. Al lugar llegaron rápidamente agentes de la Policía Turística, quienes aunque intentaron ubicar al responsable, no lograron dar con su paradero.

El lesionado fue llevado al Hospital General, mientras la zona donde fue atacado, en donde quedó un casquillo de bala, fue acordonada por los policías, para que peritos de la Fiscalía General del Estado recaben evidencias de lo ocurrido.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.