Sicarios en taxi balean a dos personas en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres fueron heridos de bala esta tarde en la Región 219, por sujetos que llegaron y huyeron en un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.
El vehículo de alquiler se estacionó frente a un domicilio en la calle 60 con 99, y el hombre que iba de copiloto descendió rápidamente, para disparar seis veces en contra de las dos personas que estaban paradas afuera, lesionando a ambos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de la Cruz Roja y de una empresa privada quienes se llevaron a los heridos al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Ambos lesionados fueron ingresados en situación grave.
Aunque los agentes iniciaron la búsqueda del taxi, no lograron hallar a estos sicarios.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.