The Dolphin Company: Una empresa para mujeres

 

 

Cancún, Quintana Roo a 14 de julio de 2022.- The Dolphin Company, el operador de parques de presencia mundial, fue reconocido en el lugar #23 del ranking Súper Empresas para Mujeres 2022 de la Revista Expansión y Top Companies, por procurar cerrar la brecha laboral e incentivar la inclusión y el liderazgo de las mujeres que laboran en la compañía.

 

Cada año, la Revista Expansión elabora un ranking denominado Súper Empresas para Mujeres que reconoce a las compañías que ponen en práctica la equidad de género y contribuyen a que más mujeres alcancen puestos de alta dirección. La revista asegura que cada vez son más las empresas que toman acciones para impulsar y proteger al talento femenino dentro y fuera de sus centros de trabajo.

 

“Ofrecer condiciones de trabajo apropiadas para el óptimo desarrollo de las mujeres que pertenecen a la familia de The Dolphin Company es parte de la Responsabilidad Social que nos caracteriza desde hace más de 17 años; y por supuesto, ofrecer las mismas oportunidades laborales. Nuestras asociadas tienen el mismo derecho de alcanzar sus metas y sueños profesionales y personales, ya que brindamos igualdad de oportunidades a hombres y mujeres para el acceso al empleo”, comentó la Mtra. Guadalupe Jiménez, Directora de Valor Humano de The Dolphin Company.

 

Este es el segundo año consecutivo que The Dolphin Company figura en la edición de Súper Empresas para Mujeres. Top Companies y la Revista Expansión consideran a las organizaciones que tuvieron presencia en el ranking Súper Empresas 2022 para este reconocimiento. The Dolphin Company figuró en los primeros 50 lugares gracias a su excelente cultura y clima organizacional.

 

 

 

###

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.