Cozumel.- Carmen Jazmín A. M. y otras tres personas fueron detenidas, luego de intentar darse a la fuga de la Policía Municipal, en un vehículo donde llevaban un revólver.
Fue poco antes de la una de la tarde de hoy cuando este automóvil fue detectado por los agentes municipales, en la avenida Rafael E. Melgar, con la calle 8. Este Nissan Versa blanco zigzageaba, por lo que los agentes le marcaron el alto. El coche en lugar de detenerse, aceleró, por lo que los policías le dieron ersecución hasta la tienda de Sedena, donde lograron interceptarlo.
Uno de los policías descendió de la patrulla y se acercó al vehículo, notando que a un costado del asiento del conductor había un revólver plateado, por lo que procedió a detenerlos a todos.
Además de Carmen Jazmín A. M., quedaron bajo custodia policiaca J. P. U. M, A. A.G.R. y E. A. M. B., quienes fueron cruzados al continente para ser entregados al Ministerio Público Federal por portación de armas prohibidas.
Carmen Jazmín A. M. ya lleva varias detenciones por narcomenudeo, además de presuntamente manejar varios puntos de venta clandestinos de alcohol y prostíbulos. Ella ya ha sobrevivido a intentos de asesinato en su contra.