Cancún.- Ante el incremento desmedido de la ola de violencia en el país y el estado, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, sostuvo una reunión extraordinaria con la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad en el Estado.
El objetivo de la reunión fue establecer la estrategia para garantizar mayor vigilancia, presencia, atención y prevención de todas las dependencias de Seguridad del Estado.
El mandatario expresó en sus redes sociales que “se redoblan esfuerzos con más personal, equipo y tecnología” para combatir la delincuencia e inseguridad en la entidad.
En el encuentro virtual estuvieron presentes la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaria de Marina (SEMAR), Guardia Nacional (GNMEXICO), Fiscalía General del Estado (FGE), Poder Judicial del Estado (PJE), la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Secretaria de Gobierno (SEGOB) Federal y del Estado, Instituto Nacional de Migración (INAMI) y el Gobierno del Estado de Quintana Roo.