Sorprenden a ladrones disfrazados como trabajadores de empresa de internet ingresando a una casa en Tulum

 

 

Tulum.- Un grupo de hombres que aseguraron trabajar para la empresa de internet “Gignet” fueron sorprendidos esta mañana por un vecino mientras trataban de subirse a su azotea por medio de una escalera telescópica, en Aldea Zama. Después se averiguó que esta compañía no labora los días domingo.

El morador de la casa confrontó a estos supuestos trabajadores, quienes le dijeron que venían a realizar una instalación en una casa vecina, lo que generó su molestia, toda vez que no solicitaron su permiso.

Finalmente, estas personas accedieron a irse, pero al ser grabados, se rehusaron a identificarse. Otro vecino, que vio lo ocurrido puso en duda que en realidad trabajaran para “Gignet”, en especial porque sus vehículos no estaban rotulados.

Efectivamente, al llamar a la empresa, ésta les confirmó que solo realizan trabajos a domicilio de lunes a sábado, por lo que todo indicaba que se trataba de ladrones. Los sujetos ya se habían retirado, pero sus rostros quedaron grabados.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.