Cancún.- El diputado local electo Issac Janix Alanís, regresó a su distrito, el octavo, para realizar una gira de agradecimiento, luego concluir el periodo de capacitación en el Congreso del Estado y previo a tomar protesta, el próximo 3 de septiembre.
Janix Alanís se reunió con vecinos de las colonias Tres Reyes y México; luego con habitantes de Bonfil, para recabar propuestas que puedan plasmarse como iniciativas en beneficio de la sociedad.
Cabe señalar que tanto la Colonia México como la Colonia Tres Reyes son asentamientos irregulares que por muchos años han pugnado por entrar en el Plan de desarrollo urbano, pues la escasez de los servicios básicos municipales es el pan de cada día.
Estas son apenas las primeras reuniones que sostendrá el diputado electo Issac Janix en el Distrito 8, como agradecimiento por la confianza del voto.
“Aunque mi prioridad es el Distrito 8, mi labor legislativa va enfocada a ser aplicada en todo el estado, pues ahora soy diputado de Quintana Roo, tenemos muchas iniciativas en proyectos, todas ellas emanadas de ciudadanos con problemas reales”, concluyó Issac Janix.