Tránsito de Cancún estrena oficinas

 

*Mara Lezama celebró la conclusión de los trabajos, porque permiten que Cancún cuente con oficinas funcionales para hacer más eficiente el servicio, con la mejor de las tecnologías

 

Cancún, Quintana Roo, 19 de agosto de 2022.- La gobernadora electa, Mara Lezama Espinosa, participó junto a las autoridades municipales en la entrega de la obra de rehabilitación de las instalaciones de Tránsito Municipal, a fin de ofrecer un espacio digno a la ciudadanía con un trato de excelencia, con agilidad y simplificación de trámites a la altura de este polo turístico.

 

 

La obra incluye la ampliación de las instalaciones en el área de archivo, comedor, examen visual, módulo de información, además de rampas para el acceso de personas con capacidades diferentes, andadores y líneas podotáctil.

 

Mara Lezama celebró la conclusión de los trabajos, porque permiten que el destino turístico más importante de Latinoamérica cuente con oficinas funcionales con la mejor de las tecnologías para hacer más eficiente el servicio que se otorga.

 

 

“Cuando hablamos de transformación, también hablamos de combate a la corrupción y lo hacemos con pruebas fehacientes. Estas oficinas se van a utilizar para bien y con el mejor de los tratos, porque el objetivo es poner siempre en la prioridad de lo público a los seres humanos”, dijo.

 

Por su parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Samantha Hernández Cardeña, destacó las acciones realizadas en favor de las y los benitojuarenses con lo que dijo, se logra cumplir un sueño de contar con instalaciones de calidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.