Detienen en Playa del Carmen a mujer acusada de intentar asfixiar a su hijo de 7 años de edad

 

 

 

Playa del Carmen.- Esta madrugada, fue detenida una mujer, por el posible delito de tentativa de homicidio, luego de ser señalada de intentar asfixiar a su hijo de 7 años de edad, al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Residencial Bali de esta ciudad.

De acuerdo con datos oficiales, la detención se suscitó luego que el hermano de la acusada solicitara el apoyo de los policías, al parecer momentos después de haber sorprendido a la mujer intentando asfixiar a su hijo.

En consecuencia, los oficiales resguardaron al menor, quien estaba escondido al interior de un clóset, y detuvieron a la mujer, de nombre Lorena “N’, de 24 años de edad, originaria de Cuernavaca.

Finalmente, el menor fue trasladado a las instalaciones del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig), mientras que su madre fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.