Detienen a dos adolescentes, por presuntamente balear a un hombre en un asalto

Cancún.- Un y una menor de edad, ambos de 16 años de edad fueron detenidos esta madrugada en la Región 235 de esta ciudad, después de presuntamente asaltar a un hombre y herirlo de bala.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, luego que vecinos reportaran el estruendo de un disparo, quedando en la vía pública un hombre herido.
Al arribar, la víctima señaló que acababa de ser asaltado por un hombre y una mujer, pero al resistirse, le dispararon, y huyeron en un taxi.
Laas patrullas se movilizaron por la zona, y una logró ubicar a un taxi, presuntamente el mismo que participó en el asalto, al momento que salía de una tienda de conveniencia en la avenida Rancho Viejo.
Este vehículo ignoró las indicaciones para que se detuviera, lo que derivó en una persecución por la zona, hasta en la calle 67, los dos pasajeros descendieron del coche y comenzaron a correr a pie.
Los policías optaron por seguir a estos sujetos, quienes quedaron detenidos, al serles asegurada un arma de fuego con cinco cartuchos útiles.
Ambos tenían solo 16 años. Él originario de Cancún, dijo vivir en Villas Otoch Paraíso, en tanto que ella, originaria de Tabasco, señaló que vivía en esta misma Región 235. Ambos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.