Héctor Contreras Mercader, sobrino de los políticos chetumaleños, Pedro y Manuel Mercader, son los dedos de Mara Lezama en el rubro de las Finanzas. Actualmente se encuentra encabezando la entrega- recepción de la Secretaría de Finanzas y Planeación junto con la cerebro financiero de Mara, Reyna Valdivia.
Tanto Rafael del Pozo, contralor del Estado y la contralora de Mara, Reyna Valdivia se encuentran en reuniones intensas al igual que Ricardo Sánchez, titular de Sefiplan y el sobrino de los Mercader, Héctor.
¿Podrán Reyna y Héctor reducir la deuda heredada de los infames Joaquín Hendricks, Félix González y Roberto Borge?
¿Le quitará Mara Lezama las 400 concesiones del Transporte Turístico Terrestre al gato Félix a quien saludó efusivamente en el Congreso en la entrega del Bando Solemne para sus 5 años? ¿Abrirá una Comisión de la Verdad para recuperar los bienes del Estado, como el Centro de Convenciones, que se agenció el Hendricks, otro sujeto a quien saludó y se tomó las fotos como si fueran sus héroes?
Por cierto, ahí estaba en el Congreso el ex alcalde interino Carlos Canabal, quien le hizo la vida imposible a Mara Lezama como alcaldesa de Cancún, y ahora se tomaron las fotos. Tanto Carlos Canabal como el innombrable Pepe Gómez son los héroes de su marido, Omar Terrazas…