Autoridades de Seguridad Pública de Isla Mujeres y Fiscalía de Quintana Roo trabajan en coordinación para dar con el o los responsables de la agresión hoy contra una pareja en la colonia irregular Privanza, en la zona continental del municipio.
La directora de Seguridad Pública y Tránsito municipal, Lourdes Espín Alarcón informó que elementos de esta corporación acudieron enseguida al lugar de los hechos, donde un hombre y una mujer resultaron lesionados con arma de fuego y desafortunadamente perdieron la vida.
Los elementos se encontraban realizando recorridos cuando, mediante la central de radio, se les reportó a dos personas lesionadas por arma de fuego.
Al acudir al lugar, ubicado en la colonia Privanza, encontraron a las víctimas en el exterior del domicilio y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos verificaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.
Asimismo, los policías municipales resguardaron a una menor de cinco años, hija de las víctimas, que permanecía al interior del domicilio e informaron de inmediato a la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños, Adolescentes y Familia para su custodia.
Los elementos acordonaron el lugar de los hechos en espera del personal de la Fiscalía, que una vez en el lugar llevó a cabo las diligencias para el levantamiento y traslado de los cuerpos, mientras prosiguen las investigaciones para dar con el o los responsables del crimen.