Asisten alcaldesas de Quintana Roo a ponencia de Claudia Sheinbaum en Ciudad de México

AGENCIA SIM

Cancún. – Este viernes, las presidentas municipales de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez; Mary Hernández, de Felipe Carrillo Puerto y Blanca Merari, de Puerto Morelos, coincidieron en la CDMX con motivo del Primer Foro de Alcaldesas y Electas Iberoamericanas realizado en la capital del país.
A este evento también asistieron Lourdes Latife Cardona Muza, encargada de despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, y Ana Paty Peralta, quien el próximo lunes asumirá como alcaldesa en lugar de Mara Lezama.
Previo a la clausura del evento, las funcionarias participaron en el conversatorio “Mujeres en la Construcción de la Paz”, que estuvo a cargo de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
“Las mujeres quintanarroenses somos fuertes, decididas a defender nuestros ideales y lograr mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos”, indicó Blanca Merari a través de una publicación en Facebook, la cual acompañó de dos fotografías, entre ellas una “selfie” con la Jefa de Gobierno y Anahí González, diputada federal de Morena por Quintana Roo, quien también coordina los esfuerzos de promoción de la jefa de Gobierno en la entidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.