Lili Campos invita a festejos por el 120 aniversario de Playa del Carmen

 

• El Portal Maya y el parque Leona Vicario serán sede de eventos los días 12 al 14, para el disfrute de las familias solidarenses

 

Playa del Carmen, Solidaridad, 10 de noviembre del 2022.- Para celebrar juntos el 120 aniversario de la fundación de Playa del Carmen, el gobierno que preside Lili Campos ha organizado una serie de eventos culturales y deportivos.

 

Los días 12 y 13 de noviembre, el Portal Maya será sede de una fiesta mexicana con la presentación de Armando Ferral y el mariachi Perlas del Bajío, así como de Escandalo Show.

 

El día 14, a las ocho de la mañana, se realizará la ceremonia cívica conmemorativa por el aniversario de Playa del Carmen, en el Portal Maya, con la presencia de las autoridades municipales.

 

Este mismo día, en el parque Leona Vicario, ubicado en la avenida Juárez con calles 15 y 20, habrá un festival cultural con trovadores, un conversatorio, baile de la cabeza de cochino y vaquería con la orquesta jaranera Gameba.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.