Detienen a carnicero por abusar sexualmente de unas menores de edad 

 

Playa del Carmen.- Un sujeto, quien presuntamente se desempeñaba como ayudante de una carnicería, fue detenido esta tarde en el Mercado “Diana Laura” de esta ciudad, tras ser acusado por las presuntas víctimas, menores de edad, de abusar sexualmente de ellas minutos antes.

De acuerdo con primeros datos, el reporte ingresó al número de emergencias 911 alrededor de las 3 de la tarde, por lo que al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal hasta este inmueble ubicado entre la calle 30 y 35, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según refieren las víctimas, el sujeto, quien presuntamente era un conocido de sus familiares, momentos antes las habría llevado, bajo engaños, a su domicilio, en donde las agredió sexualmente.

Al regresar al mercado, donde sus familiares cuentan con un local comercial, las niñas, que cuentan entre 8 y 10 años de edad, relataron lo que presuntamente les había hecho este sujeto, por lo que sus familiares procedieron a darle aviso a la policía.

En tanto, las menores, quienes se encontraban en shock, fueron atendidas por una ambulancia de la Cruz Roja y luego por elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig).

Finalmente, el sujeto, quien momentos antes había sido asegurado por algunos locatarios, fue detenido por los elementos policíacos y trasladado a los separados de Seguridad Pública, en donde se determinará su situación legal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.