AGENCIA SIM
Cancún.- Aunque hace unas semanas fue anunciado que apenas 10 de las 80 plazas comerciales de Cancún estaban interesadas en conectarse al C5, Jorge Quintanar Montante, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, informó hoy que todos estos inmuebles deberán contar con su conexión a este sistema, a más tardar en abril del próximo año.
El empresario señaló en entrevista que ha mantenido reuniones recientes con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, para concretar a la brevedad la conexión de todos sus agremiados.
“Tenemos un apoyo muy cercano por parte de Seguridad Pública, y vamos a conectar nuestros estacionamientos con el C5, a más tardar en el primer trimestre del 2023”, recalcó.
Quintanar Montante consideró que todas las plazas de la ciudad se encuentran en condiciones para conectarse al C5, aunque apuntó que se trabajará en aquellas que no cuenten con un equipo sofisticado.
Finalmente, el presidente de esta asociación dijo desconocer el gasto que esto requerirá, pues eso dependerá de la valoración del equipo de vigilancia con el que ya cuente cada establecimiento.