Renovación del bulevar Colosio terminará antes de tiempo, afirma Mara Lezama

 

 

AGENCIA SIM

 

Cancún.- En unos días, las obras de renovación del bulevar Colosio terminarán lo que es el primer cuerpo, del Aeropuerto hasta la ciudad, señaló la gobernadora Mara Lezama, quien destacó que este proyecto terminará antes de lo previsto, a su ritmo actual.

En entrevista, después de una rueda de prensa realizada en Cancún, la gobernadora de Quintana Roo explicó que en estos trabajos, después que concluyan el primer cuerpo, seguirá el tramo del bulevar Colosio dentro de la ciudad, además de los carriles que van hacia el aeropuerto.

Los trabajos estaban programados para durar 450 días (un año y tres meses); es decir, hasta finales de 2023, pero todo indica que concluirán unos meses antes.

Por otro lado, cuestionada sobre la marcha realizada ayer en la Ciudad de México en apoyo al presidente de la República, en la que ella participó, Mara Lezama dijo haberle dado mucho gusto ver a tantos quintanarroenses reunidos en el lugar.

“Es muestra de una nueva forma de gobernar, de ver a los secretarios, gobernadores, a los ciudadanos, todos en las mismas avenidas”, aseveró, añadiendo que la movilización fue una muestra de amor por parte de gente que “estaba olvidada” hacia quien volvió a verlos.

Cuestionada sobre las recientes ejecuciones de cuatro mototaxistas en un periodo de tres noches, la gobernadora comentó que la Fiscalía General del Estado le informó que ya tenían avances en la búsqueda de los culpables.

En cuanto al abandonado “Auditorio del Bienestar”, mencionó que ya trabaja con la Federación en temas como este.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.