Consume incendio un hotel en Holbox

 

AVGENCIA SIM

 

Holbox.- El hotel Tortuga que está ubicado frente a la Secundaria de Holbox sufrió un incendio, donde los ciudadanos tuvieron que organizarse para tratar de apagar el fuego, ya que las autoridades municipales no cuentan con equipo de Bomberos en el lugar.

Las llamas al parecer ya han dañado parcialmente a locales cercanos, como el beach club Cariocas y el hotel Mawimbi, ubicado en la zona de playa al final de la calle Sierra.

Aunque se cree que todo originó por un cortocircuito, todavía se desconocen las causas de esta conflagración. Al ser estas construcciones hechas de materiales de la región, el fuego se extendió con rapidez.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.